Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro ,me cobra un aumento que no esta autorizado

Tengo este reclamo [números], estos señores no contestan mientras me cobran aumentos que no estan autorizados por enacom .

Comentarios
  • jorge

     

    8/4/21,7/5/21,4/6/21,12/7/21. son todos los aumentos que cobraron estos tipos el banco ya los pago no estan autorizados , ENACOM , PRESIDENCIA DE LA NACION NO LO AUTORIZO , POR AHORA . NO ME JODAN .

    20 de Julio a las 23:36 hs.

    Comentar

    • jorge

       

      AHH , NO PUSE EL NUMERO DE CLIENTE ******* , quiero mis notas de credito . NO ESTAN AUTORIZADOS A COBRAR ESTOS AUMENTOS IRE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR .

      20 de Julio a las 23:39 hs.

      Comentar

      • jorge

         

        ... no hasta el momento no, pero le cobraron al banco porque tengo la tarjeta visa de credito , no estan autorizado a cobrar ningun aumento eso lo dice ENACOM Y EL PRESIDENTE. ALBERTO FERNANDEZ , oero esta empresa lo hace con todos los que tienen telecentro , y no reclaman o no se dan cuenta que los estan cagando , mil gracias TUQUEJASUMA . atte jorge oscar [nombre] .

        27 de Julio a las 0:22 hs.

        Comentar

        • jorge

           

          noooo. por el momento no , pero ellos ya cobraron con aumento , y no tengo solucion , solo complicaciones el dia viernes 30/7/21, desde las 14.30hs hasta el 31/7/21 , me dejaron incomunicado , sin tv por cable , sin internet , sin telefonia , reclame y me dijieron que los tecnicos estan trabajando , hoy 31/7/21 , 10.00 hs me dieron el servicio , pero es insolito , me cobran con aumento , no autorizado y me dejan sin sistema , se dan cuenta que este pais es y sera una joda . mil gracias TUQUEJASUMA .

          01 de Agosto a las 0:58 hs.

          Comentar

          • jorge

             

            saben una cosa veo aca en internet , ya cobraron otra vez con aumento y no descontaron nada , ****.30 PESOS , esto es una joda. el resumen vence el 6/8/21. se dan cuenta como cagan al cliente , telecentro . y la gente no controla y paga , paga , paga .

            01 de Agosto a las 1:23 hs.

            Comentar

            • jorge

               

              señores me cance ,me estan cobrando de mas y no tengo servicio , desde el viernes hasta la fecha ,me la paso haciendo reclamos y nadie me contesta ,no tengo tv. internet .telefonia , pero cobrar ,si me cobran y por adelantado , con aumento que no esta autorizado , por ENACOM Y EL SR. PRESIDENTE ALBERTO FERNADEZ, quiero que me descuenten los meses que cobraron de mas , y estos dias que no tuve servicio tambien . cliente *******. mil gracias TUQUEJASUMA .

              02 de Agosto a las 21:30 hs.

              Comentar

              • jorge

                 

                hasta el momento no me descontaron nada , ya cobraron varios meses con aumento no autorizado , por ENACOM y EL SR. PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ, estoy teniendo mal servicio , internet lenta , tarda para abrir la pagina , no se puede acceder a este sitio wet, esas son las boludeces que aparecen en pantalla ,8/4/21 - 7/5/21 - 4/6/21 -12/7/21 - 6/8/21 - cinco meses cobraron el aumento no autorizado , porque al tener cuenta en el b.co ,el b.co ya se los pago . yo me cago , el te cago , nosotros te cagamos , ese el lema de telecentro . mil gracias TUQUEJASUMA . no tapen con estrellitas , soy responsable de lo que estoy diciendo.

                07 de Agosto a las 1:01 hs.

                Comentar

                • jorge

                   

                  se cogela la imagen, es mas lenta , hago recclamo por telefono y me responden , por internet que ya se arreglo , gracias por elegirnos , me cargan. .

                  07 de Agosto a las 1:04 hs.

                  Comentar

                  • jorge

                     

                    no, por el momento , no me llamaron no me descontaron nada , siguen cobrando con aumento no autorizado , tengo mal servicio , la pc me dice cuando la enciendo ... la pagina no responde... no se puede acceder a este sitio wet ...el sistema esta lento , como 20 minutos tengo esperando para por abrir y navegar ,dicen que hay problemas en la zona estan trabajando , pero no quiero que venga nadie a mi casa , vieron como estan asaltando y desbalijando casas , se hacen pasar que son empleados de TELECENTRO Y CABLEVICION , le abris y te vacunan ,el pais esta lleno de chorros , reclamo ******* , MIL [nombre] TUQUEJASUMA , cliente de telecentro ******* , a nombre de mi esposa viola filomena atte jorge oscar [nombre] , que sean responsables .

                    11 de Agosto a las 22:45 hs.

                    Comentar

                    • jorge

                       

                      ... me entere que INTERNET va hacer GRATIS , ES UN DERECHO , DIJO EL SR. PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ , tienblan estos chorros .

                      11 de Agosto a las 22:48 hs.

                      Comentar

                      • jorge

                         

                        señores hasta cuando tengo que esperar, ya cobraron 5 MESES, ademas no nada bien internet se congela , tengo que esperar , la pagina no abre , no se puede acceder a este sitio wet, 20 minutos tengo que esperar para navegar , O ESTAN NERVIOSO , QUE AHORA VA HACER INTERNET GRATIS , ASI ME LO DIJIERON EN LA PRESIDENCIA DE LA NACION, tiembla telecentro . mil gracias TUQUEJASUMA . cliente de telecentro *******. preparando la nota de credito .

                        15 de Agosto a las 1:21 hs.

                        Comentar

                        • jorge

                           

                          HOLA , CUANDO ME DARIAN LAS NOTAS DE CREDITO , telecentro , espero que sea pronto , antes que INTERNET SEA GRATIS cliente *******... ENACOM NO AUTORIZA LOS AUMENTOS DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE , PERO A MI SI , ME LOS COBRARON , VAN CINCO MESES, MUCHACHOS DE TELECENTRO NO SE HAGAN LOS IDIOTAS , yo reclamo lo mio . mil gracias TUQUEJASUMA .

                          16 de Agosto a las 1:03 hs.

                          Comentar

                          • jorge

                             

                            señores de TUQUEJASUMA , que hago nadie me contesta de telecentro , cliente ******* a nombre de VIOLA FILOMENA . yo soy el esposo, el que esta reclamando hace 5 MESES. me cobraron con el aumento que no estaba autorizado y ahora no estara autorizado aumento en el mes de AGOSTO Y SETIEMBRE enacom.

                            17 de Agosto a las 22:31 hs.

                            Comentar

                            • jorge

                               

                              recien reclame a telecentro porque me estan cobrando meses con aumento y no estan autorizados y me dijo la s.ta. que el mes de setiembre hay un aumento del 10 por ciento , yo le conteste que no estan AUTORIZADO POR ENACOM , me dijo que telecentro pone los aumento , esto es una joda , les dije que si estan perdiendo plata con este gobierno , que se vayan a trabajar a uruguay , pues ai pueden hacer lo que quieran , aca no lo van hacer , yo les pregunto a ustedes

                              23 de Agosto a las 14:24 hs.

                              Comentar

                              • jorge

                                 

                                TUQUEJASUMA , me estan ayudando porque pasa el tiempo y no veo solucion , el servicio es malo , se conjela la imagen ,en tv, internet , ,me cobran con aumento y no tengo ninguna solucion , ahora voy a rreclamar a ENACOM , no tengo espacio para escribir y decir todo lo que ciento me estan*****ndo los de telecentro , y nadie me ayuda , tendre que comunicarme con la presidencia de la nacion , estoy muy caliente , atte jorge oscar .

                                23 de Agosto a las 14:29 hs.

                                Comentar

                                • jorge

                                   

                                  señores ME ESTAN CAGANDO no tapen con estrellitas quiero que sepan que esto es verdad , me hago responsable no sean tan educados , yo defiendo lo mio saben , atte jorge oscar .

                                  23 de Agosto a las 14:31 hs.

                                  Comentar

                                  • jorge

                                     

                                    reclamo *******, QUE HACEMOS , tuquejasuma ...... TELECENTRO ME ESTA CAGANDO ME ESTA ROBANDO , ELLOS COBRARON ESTOS CINCO MESES ,PORQUE EL B.CO. PAGO ,Y YO ME JODO PORQUE NO TENGO NIN SERVICIO A MI FAVOR COMO PUEDE SER , ENACOM ,NO AUTORIZA LOS AUMENTOS Y ,ELLLOS LOS COBRAN , SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO , A ELLOS SE LOS DIJE POR T.E.Y ME DIRON UN NUMERO DE RECLAMO TECNICO ********, RECLAMO FACTURACION ********* , EN ESTE PAIS ES Y SE TRABAJA ASI , YO TE JODO , VOS ME JODES , VOSOTROS TE JODEMOS , EL CLIENTE SE JODE , SIGLO 20 CAMBALACHE , EL QUE NO AFANA ES UN GIL , NO TAPEN CON ESTRELLITAS , LA GENTE TIENE QUE SABER, QUIEN SON LOS DE TELECENTRO .

                                    24 de Agosto a las 0:23 hs.

                                    Comentar

                                    • jorge

                                       

                                      noooooooo. no tube ninguna llamada departe de telecentro , me dan el peor servicio y yo pago con aumento que no estan autorizado . hoy 30/8/21, mande un mensaje al señor presidente ALBERTO FERNANDEZ , para comentar mi caso, no solamente esta empresa todas , estan haciendo lo mismo , NATURGY GAS , EDENOR , TELECENTRO , usted dice una cosa y ellos no lo hacen a quien les creo , yo pago , yo pago , nadie me defiende, TELECENTRO dice que es por la pandemia hubo mucho consumo de internet y para darles mejor servio aumentan un 10 por ciento en setiembre , ES UNA JODA , 5 meses estoy reclamando que me cobraron , porque el banco ya les pago , tengo tajeta de credito y ellos cobran ,dentro de 15 dias me contestan , de la presidencia de la nacion , les pido que ustedes tambien sigan mi caso por favor . mil gracias TUQUEJASUMA . atte. jorge oscar .

                                      31 de Agosto a las 0:30 hs.

                                      Comentar

                                      • jorge

                                         

                                        18 minutos por reloj ,no les miento tengo que esperar para poder navegar , en pantalla me dicen esperando a google... la pagina no responde ..... no se puede acceder a este sitio wett.... ME ESTAN CARGANDO , ES UNA JODA , TODO ES UNA JODA , nadie es responsable de nada , por eso el tango siglo 20 cambalache ,siempre esta de moda

                                        31 de Agosto a las 0:37 hs.

                                        Comentar

                                        • jorge

                                           

                                          yo les pido perdon , pero ustedes se estan ocupando , o les faltan el respeto como a mi los de telecentro , hasta el momento, no tengo novedad pero ellos cobraron los 5 meses con aumento a no autorizado por enacon, aparte es muy malo el servicio en internet 47 segundos tengo que esperar para poder navegar o se congela la imagen , en tv me pasa lo mismo ,estoy mirando en youtobe , una pelicula y se congela la imagen , espero y luego se pone la pantalla azul, y dice reiniciando el codificador yo no lo pedi . porque reiniciando , luedo aparece la imagen ,con otro pelicula , TELECENTRO ES UNA CAGADA , no tapen con estrellitas , me hago responsable de lo que estoy diciendo ,seguramente ya cobraron el aumento con el 10 por ciento , NO ESTA AUTORIZADO --------------MIL GRACIAS TUQUEJASUMA .------- atte jorge oscar esposo de viola filomena , cliente ******* de la mugre de telecentro .

                                          07 de Setiembre a las 22:35 hs.

                                          Comentar

                                          • jorge

                                             

                                            ... nooooooooooo. que hago TUQUEJASUMA , me estoy cansando de estos chantas , y LADRONES , cobran los aumentos no autorisados por ENACON . cliente *******, a nombre de viola filomena . mi esposa . no tapen con estrellitas quiero que la gente los conozcan, a estos de telecentro . atte jorge oscar [nombre] .

                                            11 de Setiembre a las 23:13 hs.

                                            Comentar

                                            • jorge

                                               

                                              NOOOOOOOO-hasta el momento no tengo niguna novedad . MIL BRACIAS TUQUEJASUMA *******.

                                              13 de Setiembre a las 23:25 hs.

                                              Comentar

                                              • jorge

                                                 

                                                nooooo, hace 47 segundos que estoy esperando para comunicarme con ustedes, los de telecentro son HDP soy responsable de lo que digo y escribo , no tapen con estrellitas me cobran con aumento y no tengo el servicio que meresco , para comunicarme con ustedes , me aparece una pantallita que dice la pagina no responde --- espera . esto es una joda . este pais es una joda . siglo 20 CAMBALACHE . atte jorge oscar [nombre] . cliente de telecentro ******* a nombre de mi esposa , VIOLA FILOMENA .

                                                19 de Setiembre a las 23:43 hs.

                                                Comentar

                                                • jorge

                                                   

                                                  tu reclamo fue solucionado... NOOOOOOOOOO,para cumunicarme con ustedes tarde 47 segundos, me dice la pagina no responde --- espere--- espere--- pero ya cobraron porque el b.co. ya les pago , yo asta el momento no tengo solucion. hoy 15.30 hs llame para recontra putearlos , saben lo que me dijo el contestador --- vamos a reiniciar el moden y se corto la comunicacion , estoy recaliente porque tenia que sacar turno para la vtv, y no podia conectarme , me cruce a la casa de unos amigos aca , comente lo que me pasaba , vamos a ver si por el celu te saco el turno , y me lo saco , en medio de 3 minutos ,me dieron turno para el 13/10/21, yo pagando internet con aumento no tengo el servicio que meresco , anoche miraba una pelu ,en youtube en lo mejor de la peli , se congelaba la imagen , no toco nada espero dige , desaparecio la imagen y aparecio la imagen azul de telecentro , REINICIANDO EL CODIFICADOR .

                                                  02 de Octubre a las 0:13 hs.

                                                  Comentar

                                                  • jorge

                                                     

                                                    continua son unos HDP los de telecentro ,no papen con estrellitas soy responsable de lo que digo , asi la gente los conocen . gracias TUQUEJASUMA . jorge o [nombre] . esposo de viola filomena titular cliente ******.

                                                    02 de Octubre a las 0:17 hs.

                                                    Comentar

                                                    • jorge

                                                       

                                                      me siento un ******** nadie me defiende en este pais , es una joda , yo pago , yo pago , yo pago y te joden , te joden . jorge o [nombre] .

                                                      02 de Octubre a las 0:19 hs.

                                                      Comentar

                                                      • jorge

                                                         

                                                        dije PELOTUDO---- NO TAPEN CON ESTRELLITAS . soy responsable de lo que digo , sino no hago las quejas . jorge o [nombre] .

                                                        02 de Octubre a las 0:20 hs.

                                                        Comentar

                                                        • jorge

                                                           

                                                          ---tu reclamo fue solucionado .NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me cargan me mandan un mail ,diciendo que ya esta la factura digital , la podes vajar . los reputie si ya la cobraron como tengo tarjeta de credito, el b.co. se la pago . telecentro es una mierda , son hijos de puta , chorros , porque te cobran los aumentos no autorizados por ENECON , no tapen con estrellitas soy responsable de lo que les digo . gracias TUQUEJASUMA , atte jorge oscar [nombre] . numero de socio ****** a nombre de mi esposa VIOLA FILOMENA SOMOS JUBILADOS ME QUISIERA IR DE ESTE PAIS , DE MIERDA , QUE NO NOS DEFIENDEN , MI ESPOSA ES ITALIANA , TENGO CASA ALLA , PERO NO ME VOY POR MIS HIJOS Y MIS NIETOS .

                                                          05 de Octubre a las 23:34 hs.

                                                          Comentar

                                                          • jorge

                                                             

                                                            no por el momento , no pasa nada nadie me llamo , mande un mail a google para putearlos y preguntarle si es problema de ellos o de telecentro , me mandaron un mail en ingles que no entiendo un carajo, le explique que estamos en argentina , que me manden otro en español. cliente -- viola filomena . ******* telecentro , atte jorge oscar [nombre] . ah quise escribie la otra vez y como no podia incribirme no me dejaba , escribir , porque .

                                                            24 de Octubre a las 0:52 hs.

                                                            Comentar

                                                            • jorge

                                                               

                                                              porque todo lo que excribo sale , solucion rechasada . entonces no les excribo mas .

                                                              24 de Octubre a las 0:56 hs.

                                                              Comentar

                                                              Más reclamos hacia Telecentro

                                                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                              Empresas más buscadas