Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro indiferencia total

La empresa no me dejo cambiarme de pack cuando se lo pedi entre los meses de enero y marzo, no me dieron de baja el servicio de telefono cuando lo solicite de inmediato, esperaron dos meses, todos los meses el precio de la facturacion varia nunca es fijo y una sola vez me avisaron con anticipacion cuando el contrato dice que siempre que hagan aumentos avisan con 15 dias de anticipacion.

Comentarios
  • ANDRES

     

    Porque todavía no me llego la factura para verificar si me están cobrando bien

    24 de Julio a las 10:51 hs.

    Comentar

    • ANDRES

       

      Nunca me brindaron ninguna solución.

      04 de Agosto a las 4:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas