Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro funciona mal y no permite ingresar a la vpn laboral

Debo ingresar a la vpn del trabajo para laburar desde casa, pero me rebota por un error que telecentro no soluciona hace días. Me dicen que espere una jornada más y nunca lo reparan

Comentarios
  • Lionel P

     

    No hicieron nada por solucionar el tema, cada vez que llamo me dicen que al día siguiente estará resuelto

    30 de Enero a las 5:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas