Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro estafadores

Lo mismo que comentan varios ..desde el [números] di de baja .retiraron el módem .ya llevo dos mudanzas luego de ese dto ,imagínate dónde quedó el comprobante de entrega .yo di por sentado q estaba entregado y chaqueado después de 4 años y ahora me mandan veraz ??? necesito saber cómo reclamar está e*****

Comentarios
  • Noelia

     

    Telecentro no se comunicó conmigo ...la verdad es una vergüenza lo que le hacen a la gente .

    15 de Mayo a las 13:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas