Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro estafadores

Hola equipo de tu queja suma. En telecentro puse la cuenta en cero. Luego solicite la baja del servicio y nunca me la otorgaron,volviendo a cobrarme nuevamente y por segunda ver volvi a pagar todo para poder otra ves intentar dar de baja el servicio y nada lo hice telefónicamente y via web perdiendo mucho tiempo para que me den una respuesta y fue imposible entonces decidi no pagar mas luego se sumaron tres meses y se dio de baja el servicio automáticamente. Me quedo una deuda que yo no estoy de acuerdo en pagar. gracias

Comentarios
  • Damián A

     

    No recibi solución alguna. Por lo menos no me lo hicieron saber.

    16 de Diciembre a las 13:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas