Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro estafa $1000 x un control que no funciona

Funcionaba re mal el servicio, me cambiaron el deco, el nuevo deco requeria segun la empresa un nuevo control, exactamente igual al que tenia, quien lo trajo me lo entrego abajo del edificio y no subio, me cobraron [números] pesos. No funcionaba ni el deco ni el control por lo cual di de baja esa boca y solicite que vinieran a retirar el deco y los dos controles que no sirven, me dijeron que tenia que comprar otro control , otros [números] pesos, a lo cual respondi que no porque ni el deco ni los controles funcionaban, y por otro lado cuantos controles tenia que comprar, pase mi queja por esta página , segui reclamando, finalmente me respondieron que lo que se facturo por el control que no funcionaba no se devolvia, porque no es el control lo que cobran sino el servicio de correo para traerlo ¿ [números] pesos un envio??? por lo cual deduzco que telecentro "e*****" ( no se califica como robo porque nos traen un producto) al usuario ademas de dar un muy mal servicio. Ellos son monopolio en la zona hace años y cuando otra empresa quiere entrar mandan a cortar los cables y las conexiones, esto sucede en villa celina. Esto sucede por la noche, digo los cortes y naide los ve, los vecinoa que vivimos arriba vemos que hay gente trabajando de noche pero no podemos comprobar que sean ellos quienes boicotean otras empresas. Por favor "hagan algo" sabemos de quien es esta empresa, hagan algo"""".cuando hablo con la empresa me dicen que cuando el tecnico trajo el control lo instalo y dejo funcionando, cuando respondo que ni siquiera subio, dicen que lo que cobran es el servicio de correo. No compren controles. No sirven.

Comentarios
  • Mirta B

     

    No me reintegraron el dinero cobrado por el control remoto, no pasaron a retirar el modem y el control que no funciona. Me enviaron y cobraron un control que no funciona y me cobraron **** pesos. No lo descontaron de la factura actual. A mucha gente le pasa lo mismo. alguien puede defender al consumidor de esta estafa enoooorrrmmeeeee!!! lo mismo que Naturgy cobran lo que quieren o cortan el servicio

    15 de Julio a las 12:24 hs.

    Comentar

    • Mirta B

       

      Nunca me reitegraron el importe de **** pesos del control , pero si me llamaron para pasarlo a retirar.

      30 de Julio a las 11:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas