Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro Devolucion de pago por debito automatico por cambio de plan

A fines de marzo solicite que me bajen los megas del plan de internet de [números] a 60. El empleado me informo via whatsap que como ya abril estaba pago iba a tener [números] megas hasta mayo. Los primeros dias de abril visualizo en la.sucursal virtual que ya me haian bajado a 60 megas.reclamo y me informan que me iban a devolver la diferencia de $[números] en la factura de mayo. Me debitan mayo de la tarjeta sin hacerme la acreditacion de lo abonado de mas. Vuelvo a mandar mensaje y me dicen que el ciclo cierra los 12 de cada mes cosa que no informa la factura y una tal [nombre] que no quiso dar su apellido me indico que se me iba a reintegrar en junio. La cuestion que sigo pagando por debito automatico y no se cuando me van a devolver lo abonado de mas.

Comentarios
  • Julia A

     

    No me devolvieron mi dinero ni llamaron.

    28 de Abril a las 6:50 hs.

    Comentar

    • Julia A

       

      Solo me dieron un numero de reclamo. es SU*********

      09 de Mayo a las 7:14 hs.

      Comentar

      • Julia A

         

        Hasta ahora nadie se comunico. Todavia no aparece la factura de junio.

        24 de Mayo a las 6:24 hs.

        Comentar

        • Julia A

           

          Me comunique y dicen que estara la devolucion en Julio. Como es debito automatico no creo que lo hagan. Es lo que me dicen desde abril.

          29 de Mayo a las 8:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas