Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro

El problema es que contratamos el servicio con 12 meses de con 50% de descuento y algunos packs con meses gratis. Pero nunca cumplieron con lo que debíamos pagar siempre nos sumaron muchísimo más. Y hoy en día estamos pagando el servicio básico $[números] y pico de pesos y a veces nisiquiera funciona bien! queres llamar para reclamar los costos adicionales de cosas que llegan a la factura y nunca están a disposición. A la fecha debemos más de $10.[números] en dos facturas pero llamamos para reclamar y no atiende nadie. Te cobran un servicio de la calle por $[números] y nunca funciona pero lo cobran igual a la factura.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas