Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Son unos estafadores q nunca me dieron de baja el servicio cuando lo pedí

Yo el año pasado en plena pandemia di de baja el servicio porque no me encontraba en el domicilio de buenos aires, estaba en mi provincia (misiones) porque soy estudiante.la cuestión es que me dieron una solicitud de baja, yo seguí insistiendo ya que yo tenía débito automático y se me descontaba todos los meses un montón de dinero, en fin nunca me dieron de baja el servicio me lo cortaron porque yo tuve que sacar mi tarjeta de débito ya que ellos me seguían cobrando y yo no estaba usando sus servicios ya que no me encontraba en el domicilio de buenos aires ahora me mandaron un mensaje diciendo que tenía que devolver el módem lo cual yo en febrero de este corriente año lo devolví, tengo el mail, el día que vinieron y los papeles que me dejaron corroborando que se llevaron el módem

Comentarios
  • Maria S

     

    Telecentro no se comunicó conmigo por ende no se solucionó el reclamo

    24 de Junio a las 10:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas