Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Son servicio y sin respuestas

Te dicen que vienen y te plantan.desde el lunes sin servicio y todos los que atienden se lavan las manos..que agendan una visita y lo mismo..creo hay que darse de baja .son muy mal prestadores de este servicio.juegan con mis tiempos haciéndome esperar 5 horas y sabiendo que no van a venir

Comentarios
  • MARCELA D

     

    Me di de baja por inoperantes e irresponsables.gs

    24 de Enero a las 10:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas