Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Son el peor servicio de internet

[Solucionado]

Sos el peor servicio de internet!
o por lo menos en belgrano!
averigüen con vecinos de la zona si les funciona bien! acá son un desastre.
todavía no tengo 1 mes de tenerlo y 13 días estuve sin. Logro que lo arreglen y 3 días después se vuelve a cortar.
no lo elijan en belgrano por lo menos!
obvio que me voy a dar de baja.

Comentarios
  • VERONICA V

     

    solución recibida:

     

    Finalmente me arreglaron el problema.

    13 de Abril a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas