Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solucionen

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente volvi de vacaciones hace mas de una semana y no anda internet en el dia una hora a lo sumo y nunca mas ,ise reclamos me derivan a servicio tecnico y me tienen media hora en el telefono y nada, me estan tomando el pelo realmente mi numero de abonado es cliente[números]

Comentarios
  • Rubén A

     

    Porque no se comunicaron y no me solucionaron nada

    29 de Enero a las 13:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas