Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solución no tengo abilitada la señal me la blokearon

[Solucionado]

Buen dia no puedo ver tv en ninguno de mis 2 tv que tengo me sale un inscripción que dice e16 servicio no habilitado desde ayer por favor manden un técnico o desblokeen mi targeta de la señal me dicen que blojearon mi señal espero solución nurero de cliente [números] vivo en san miguel calle marcos sastre [números]

Comentarios
  • Miguel Á

     

    solución recibida:

     

    Buenos dia Si lo solucionaron ! Me enviaron un técnico y arreglo el problema!!

    27 de Marzo a las 9:39 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas