Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin tecnicos

No exisiste un servicio tecnico al que reclamar algo. Pedi ayuda por whatsapp con un problema en la red. Me atendio un bot. Que reinicio el modem, sin resultado. Y luego le instalo una " actualisacion" que me dejo sin internet en todos los equipos inalambricos. Yo lo solucione reseteando de fabrica todos los cambios que el bot realizo.

Comentarios
  • Nn D

     

    Mensajearon un tiempo por Whatsapp. Después me cortaron.

    06 de Setiembre a las 4:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas