Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin sistema operativo windows sin perdí todo mí back up pero por más de tres mes

Desde el mes de mayo del corriente año [números] internet pésimo y malivisima atención me borraron mí windows 7 ultimate todos mentirosos y ladrones les voy a iniciar juicio pablo damián recouso

Comentarios
  • pablodamianrecouso

     

    Buen día por constumbre .mandaron factura virtual por señal de cable ni siquiera existimos por e mail no es lícito pagar por algo en lo que uno no existe como usuario final por el mismo servicio al que se contrato tengo problemas desde mayo del corriente año pésima atención en internet telecentro se negocian todo y abusan en "pandemia"de la gente de la tercera edad como mis padres que son sobrevivientes de la década de **** ambos.

    19 de Setiembre a las 8:25 hs.

    Comentar

    • pablodamianrecouso

       

      Todas y todos*****nes esto es una monarqy de alkkkkahuetex la 4 no? De estéx siretex????

      19 de Setiembre a las 8:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas