Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin sistema operativo windows 7 ultimate

Sin un ernet desde hace más de un mes va para dos .eses perdí todo son unos usureros rápidos para robar 0 efectividad internet televisión por cable aceptable no debería ser así constitución nacional argentina última revisión [números]

Comentarios
  • pablodamianrecouso

     

    No contestan los reclamos por e mail me han hecho cambiar de cuenta entre tantos horrores que ya describi anteriormente *** veces mínimo son un desastre como proveedor de internet saga el servicio de cable t.v.

    24 de Setiembre a las 7:35 hs.

    Comentar

    • pablodamianrecouso

       

      En cuanto pueda se baja y.

      24 de Setiembre a las 7:37 hs.

      Comentar

      • pablodamianrecouso

         

        Cobran y siempre tercerizan todo son ***% negligentes con internet

        05 de Octubre a las 12:30 hs.

        Comentar

        • pablodamianrecouso

           

          Siendo clientes desde el año **** solo cobran no dan ninguna solución mentirosos &estafadores$$$.

          05 de Octubre a las 12:34 hs.

          Comentar

          • pablodamianrecouso

             

            Cobran y deslindadan y tercerizan todo son unos. Chorros de mierda igual que nuestros gobernantes pelotudos caro$.

            20 de Octubre a las 5:17 hs.

            Comentar

            • pablodamianrecouso

               

              De baja no le dan *****s de ******.cobran flaneros miserable$

              20 de Octubre a las 5:19 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecentro

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas