Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin servicio hace 4 dias

Hace 4 dias sin wifi, teléfono ni cable. Hace un mes lo mismo y estuvimos una semana sin servicio.
llamas al call center y te dicen que a la tarde está solucionado, pero no aclaran de que día!!!!
una verguenza telecentro!
en cuanto pueda me doy de baja. No lo contraten.
reclamo #[números] y [números]

Comentarios
  • Juan

     

    OTRA VERGUENZA MAS.... SIN PALABRAS!!!

    09 de Abril a las 11:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas