Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin servicio de television

[Solucionado]

Desde el miércoles 18 de agosto que estoy sin servicio de televisión. Mi nro de cliente es el [números]. Ya pasa por los [números] pesos que pagamos sino que en la casa vive mi abuelo de 98 años que lamentablemente la única actividad es mirar la tv. El nro de reclamo desde ese momento es el [números] y todos los días nos indican que han detectado fallas en el servicio y estan trabajando que se solucionará en el día. Hace exactamente una semana que todos los días nos contestan lo mismo. Necesito por favor que nos ayuden a solucionar el tema tanto en lo monetario como en el servicio.

Comentarios
  • Sergio F

     

    solución recibida:

     

    Gracias tuqueja por acelerar todo

    25 de Agosto a las 6:37 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas