Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin respuestas del servicio técnico

El problema q tengo con telecentro es q desde el día 13 de junio tengo baja frecuencia, lo cual genera q se píxele la tv y sea inestable internet. Tengo más de 6 llamados, quejas, reclamos, solicitud de reintegro y todo lo q se les ocurra. Vengo regalando $[números] hace dos meses ya q el técnico no cierra el arreglo. Por ende no me hacen bonificación en las facturas. El miércoles es la última oportunidad q le doy al servicio. Sino veré como hago para recuperar todo el dinero q me robaron y dar de baja el servicio!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas