Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin internet de hace 3 meses

Buenas noches. Estamos en mi departamento del día 24 de enero , repito 24 de enero sin internet. hicimos decenas de quejas, nos hicieron pagar porque la factura ya se había emitido pero yo no puedo usar el servicio de internet desde el día 24 de enero repito. ellos nos dicen que el problema es del nodo, la fibra óptica y no se que más. La verdad estamos hartos de estar así ya hace casi 3 meses... Se suponía que en 72 hs o sea el lunes pasado regresaría el servicio de internet y nada seguimos igual. Ya colmó mi paciencia, de estar llamando , gastando teléfono y que no se nos brinde soluciones . Esperamos respuestas

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas