Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin instalación de telecentro

He recibido pésima atención y falta de respuesta de la empresa, todo empezó al contratar el servicio, la persona que me atendió no me preguntó si el edificio donde vivo contaba con la caja de telecentro y me vendió el servicio después 72 hs me llamaron para acordar la instalación donde recién tenían turno para dentro 15 días, transcurrio ese tiempo y vino el técnico al edificio y me dijo haa no, no se puede instalar este edificio no tiene la caja armada, ahí me enteré de la caja, al margen del falta de caja, vivo en un 1° piso, esta preparado para que el cable ingresé al depto por El Balcón en caso que el edificio no tiene la caja, se lo mostré al tecnico pero de mala manera me dijo que no lo iba a instalar y que en 24 hs se iban a comunicar conmigo, pasaron 72 hs y me comunique yo (hoy 19 de marzo) porque ellos nunca lo hicieron y expliqué el problema me contestaron que me llamaban por teléfono y que me enviarían un mail, nunca lo hicieron. No entiendo para que telecentro invierte tanto en publicidad si después al cliente le brindan este trato, sigo esperando una respuesta, gracias.

Comentarios
  • Diana Q

     

    No me ha contactado! No han ido a realizar la instalacion de la caja en el edificio

    19 de Abril a las 12:03 hs.

    Comentar

    • Diana Q

       

      Esta es la fecha y telecentro no instala el servicio en mi domicilio. Y si me cobraron *** pesos al principio. Requiero respuesta de telecentro

      06 de Diciembre a las 7:06 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        06 de Diciembre a las 7:07 hs.

        Comentar

        • Diana Q

           

          Requiero que me contacten a ni email o celular ********** o dianaquintero89*gmail.com

          06 de Diciembre a las 7:14 hs.

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        06 de Diciembre a las 7:14 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          06 de Diciembre a las 12:28 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas