Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin decodificador

Cada vez q hay partidos(clásicos) se descobecta automáticamente el decodificador, una vergüenza pago en fecha y el pack de fútbol, aparece sin señal (id 20), si persiste el problema. Comuníquese con telecentro quién me devuelve el partido cobrado sin mirar? espero una respuesta mariela verónica diaz [números] cel [números] o inicio temas legales

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Marzo a las 10:38 hs.

    Comentar

    • Mariela V

       

      Porque hacen perder tiempo, y no te reintegra los prejuicios de no haber tenido 3 días cable.

      22 de Marzo a las 9:56 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        23 de Marzo a las 13:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas