Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Siguen facturando sin tener wifi calle

Contrate telecentro wifi en la calle x [números]$ mensuales. nunca tuve internet . Me siguen cobrando habiéndole dado de baja.

Comentarios
  • Carmen C

     

    Buen día y muchas gracias. Hasta el.momento nadie se ha comunicado conmigo.

    28 de Agosto a las 9:03 hs.

    Comentar

    • Carmen C

       

      Me acaban de enviar la factura virtual de septiembre. Seguimos igual

      01 de Setiembre a las 7:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas