Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Servicio técnico

Buenas noches hace un mes que no tengo internet ni teléfono ya reclame muchas veces y no me lo solucionan mi número de cliente es : [números]
reclamo: rt[números]
quiero que me solucionen el problema y me devuelvan el mes que abone sin tener servicios!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas