Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Servicio técnico

Me canse de llamar no te atienden quiero bloquear los canales codificados para adultos por que hay menores en mi casa y no me dan solución. En el intento de hacerlo

bloqueamos canales y no tenemos ayuda!!

Comentarios
  • Miguel Á

     

    Paso a Telecentro mi numero de Cliente ******* vivo en san Miguel calle Marcos sastre ****

    19 de Marzo a las 23:49 hs.

    Comentar

    • Miguel Á

       

      Espero respuesta !! De mi reclamo!!

      20 de Marzo a las 9:21 hs.

  • Miguel Á

     

    Hola no se soluciona los canales se pixcelam y se le va la señal casi todo el tiempo llamo y no se puede comunicar el servicio telefónico es horrible !! Ayuda!!

    19 de Abril a las 7:11 hs.

    Comentar

    • Miguel Á

       

      Ya apague el equipo y desconecte todo y no se arreglo me dijeron cuando llame que puedo cambiar y tener decodificadorr como tengo que hacer tengo antena

      19 de Abril a las 9:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas