Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Servicio de wifi en la calle no solicitado

Me cobraron 2 meses por el uso de internet de la calle, servicio al que no me suscribí. No se quieren hacer cargo y no quieren decirme quien fue el que dio de alta al servicio. Hice varios reclamos y no obtuve respuesta.

Comentarios
  • Jorge P

     

    Me hicieron exactamente lo mismo! Hoy lo reclame

    09 de Diciembre a las 16:47 hs.

    Comentar

    • Ingrid R

       

      No obtuve ninguna respuesta a la fecha, tampoco se comunicaron conmigo.

      13 de Diciembre a las 10:33 hs.

      Comentar

      • Jorge P

         

        Me dijeron del área de bajas (que es la última instancia de comunicación) que no realizan notas de crédito.. no se hacen responsables. Inicie una denuncia por ******, no dan otra opcion

        13 de Diciembre a las 11:51 hs.

        Comentar

        • Ingrid R

           

          Nadie se comunico

          24 de Diciembre a las 10:34 hs.

          Comentar

          • Jorge P

             

            Se respaldan en que se hizo desde "sucursal virtual". Forma encubierta de facturar le al usuario lo que quieran y no responder

            24 de Diciembre a las 10:49 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecentro

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas