Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Señores estoy teniendo cortes en el servicio en forma frecuente l

El 28/2 tuve un corte por la caída de un poste de telecentro con peligro de que caiga y lastimara a alguien recién tuve el servicio nuevamente el dia 5/3.ayer nuevamente un corte llamo y se me engaña diciendo que en una hora se repondrá el servicio tengo al menos seis llamadas la última hoy tipo 10hs y se me dijo que a más tardar a las 12 hs estaría resuelto el problema son las 19hs y sigo esperando mi reclamo tiene el número de gestión [números] estafadores irresponsables lo único que quieren es el pago a fin de mes .....

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Abril a las 13:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas