Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Seguimiento del personal conta

El dia 2 de marzo se presenta un tecnico de telecentro en mi domicilio cavia [números], el cual habiamos solicitado por el mal funcionamiento del moden. Llega muy mal predispuesto mira la instalacion y nos dice que tenemos que abonar [números] pesos para hacer una reinstalacion. Nos llamo la atencion ya que sabemos que lo unico que se puede abonar es un decodificador adicional. Discho esto lo invitamos a retirarse de nuestro domicilio ya que fue muy agresivo y prepotente. Nos sentimos perjudicados y agedidos. Luego de esto llama una señora de acento colombiado afirmando de que si teniamos que abonar por lo cual hoy estamos realizando esta denuncia porque no pudieron con nosotros pero cuanta pobre gente sola le sacaran dinero en nombre de telecentro? desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas