Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Se me resetea el moden cada 4 minutos

El problema es que se me resetea cada 2 minutos el moden y no es la pc porque desconecto el cable de la pc para usarlo solo en el celular y psa exactamente lo mismo. Estoy pagando [números] pesos por mes y por solo diez megas cuando siguen entregando volantes que dicen mas de 50 megas por ese mismo dinero, llamo y no me atiende nadie ahora si llamo para pedir el servicio ahy si me atienden en seguida y cuando hablo con uno de ventas le explico y me corta unos mal educados son, pero para problema tecnico o reclamar nadie te atiende , todos nuestros operadores se encuentran atendiendo que es esto por favor. Estoy pagando [números] pesos al mes por un servicio que no tengo. Ya se que somos exclavos en este sistema mundial , pero no pense asi tan descaradamente. Aca los millonarios se benefician y estan felices, los demas estamos como obejas, por favor necesito una respuesta, porque la factura me sigue llegando.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas