Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Se congela el deco y tengo que desconectar de la energia para volver a usar

Estoy arto de llamar y que me atienda un asistente virtual, primermo y principal, el caso es que tengo dos decos que inicie mi subscripcion en el [números] y me mude de casa hace un año y los dos decos empezaron a tildarse, se congela youtbue, se congela prime video, se congela todo la unica solucion es estar desconectando de la fuente a cada 30 minutos un amigo me dijo esposible que debas actualizar y desconozco del tema, en cuention telecentro no responde nunca mis llamados y o msj por whatsapps me da mas dolor de cabeza , alguien sabe como actualizo el deco modelo dciw[números] hd

Comentarios
  • gonzalo B

     

    llamo y me atiende un contestador automatico ,

    10 de Julio a las 9:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas