Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Saber mi deuda y la forma de abonar la misma

[Solucionado]

Buenas tardes, mi nombre es [nombre] agustin soy cliente de telecentro y me comunicaba para contarles mi situacion, yo contrate el servicio el año pasado y por motivos de viajes me fui y no abone ninguna factura hasta el presente (calculo que luego de 3 meses sin abonar el servicio fue cortado), por lo tanto queria saber de cuanto es mi deuda y de que forma abonarla, desde ya muchas gracias...

Comentarios
  • Abregu A

     

    solución recibida:

     

    Buena

    24 de Marzo a las 12:39 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Marzo a las 8:45 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas