Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Retiro de decodificadores y servicio nuevo

En [números] aprox tuve el servicio pero lo di de baja. Nunca me llamaron para retirar los decos.
este año pedi el servicio otra vez y me dijeron q con mi dni no se podia xq figuraba q debia los decos. Pase el numero de mi pareja. Me iban a poner el servicio sin problema.....y nunca llamaron
me contacto yo por face y me dicen q tengo q devover los decos primero ...todo bien tengo 2 y uno lo voy a pagar xq lo extravie. Me mandan ña boleta....la pago. Pero no me vienen a retirar los otros 2 y hasta q eao eso no pase no me van a instalar el servicio. No entiendo xq tanta dificultad y poca comincacion con alguien q ya pago y quiere tener el servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas