Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Retiraron los decos de la logistica calico

El dia 9 de junio del [números], un recuperador (su nombre es casas leonardo) de la logistica calico retiro los 4 decodificadores de mi domicilio y unicamente me dejo 1 comprobante con el numero de serie ( m[números]fx[números]) de un solo decodificador, diciendo que era suficiente y se retiro. Al dia de la fecha, me comunique con telecentro en varias ocasiones (las cuales la mayoria me cortaron la comunicacion sin previo aviso) sin darme una solucion de instalarme nuevamente el servicio de cable, ya que me arrepenti de haberme dado de baja. A todo esto, quiero agregar que el recuperador me dijo que eran 5 decos para retirar, a lo cual le respondi que es imposible, ya que en mi domicilio siempre fueron 4 y 1 model wifi / internet de red. A lo cual el internet no deseo darlo de baja, ya que soy cliente y funciona bien. Estoy pensando que el recuperador me estafo y no era recuperador. El lunes 7/06 hable con una asesora la cual me brindo un numero de whatsapp por el cual deberia brindarle los comprobantes de entrega de los decos para volver asociarme con el servicio de television. Y al dia miercoles tal como detalle anteriormente, sin previa llamada, me retiraron los 4 decos.

Comentarios
  • sunn P

     

    hola, buenas, puede ser que la empresa qn retiro los módems fue Calico logística integral? porque recién me mensaje que iban a retirar mí módem el domingo, la verdad desconfío mucho.

    09 de Mayo a las 18:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas