Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Resolver mi problema de 30 mgb, q no recibo

[Solucionado]

El problema es muy simple, tengo internet y uso wifi en 2 notebook , contrate 30 megabites, los medidores de velocidad de intrenet, me dan 2 resultados, en una notebook 25 megabites, y en la otra 15megabites, las dos conectadas al modem, al mismo tienpo. A donde estan lo 30 mgb, que pago, hice el reclamo y todavia no me solucionaron nada, son desleales y mentirosos......

Comentarios
  • hector G

     

    solución recibida:

     

    Bueno, se hizo presente un tecnico de la empresa , si bien anda mejor 1 netbook conectada al wifi, donde la velocidad aumento entre 28gbites a 30gbites, en la otra siguen los problemas, segun el tecnico, el ya mando un mail para que vengan otros operarios a desaturar las conecciones viejas y cambiar los cables mas viejos,( esperemos?????????) la notebook mas antigua funciona mal con el wifi, pero muy bien com la cneccion lan, (o sea conectada por cable al modem...sin mas y a la espera del emprolijamiento de las demas conecciones..(espero con pasiencia y atento para hacer los reclamos correspondientes en el caso de que la demora me vuelva a ofuscar......gracias.....!

    28 de Marzo a las 1:15 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas