Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reintegro de dinero ya pago

El problema es por un cambio de decodificadores que era sin cargo para que no de la baja del servicio y me los terminaron cobrando. Hace tres meses que vengo reclamando a la empresa y me dicen que la próxima factura se verá reflejado el reintegro. Esto nunca ocurrió y el ultimo reclamo que hice me dicen que no me corresponde el reintegro.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas