Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reintegro de dinero y que ande internet

Mi numero de cliente es [números]. Hace más de un mes que internet anda mal. Vino un técnico y no cambió el módem.. Nos dijo que para eso teníamos que pagar 40 pesos más por mes para tener mayor velocidad. Sigue andando mal, viene la señal y se va. Llamamos por teléfono y nos dicen que las cuadrillas están arreglando y nos dan fechas falsas estimadas de solución.

Comentarios
  • Julieta A

     

    Porque no me reintegraron el dinero

    04 de Marzo a las 7:32 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      05 de Marzo a las 10:07 hs.

      Comentar

      • Julieta A

         

        Hace más de 1 med que hay problemas en ls zona como dicen. Pero a mí me siguen cobrando la misma cuota, y sigue andando mal.
        Quiero reintegro del dinero que psgo por internet.

        05 de Marzo a las 10:13 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          08 de Marzo a las 20:24 hs.

          Comentar

          • Julieta A

             

            Sigo sin internet y ademas veo en la pagina que lo que yo pago por servicio es mayor que lo que ofrecen. Y con menos mega de internet.

            15 de Marzo a las 7:03 hs.

            Comentar

            • Julieta A

               

              No anda internet y no quieren mandar a un tecnico para arreglarlo porque dicen que es de la zona. Ya van 2 meses sin servicio. Y no me reintegran el dinero hasta que se solucione dicen

              30 de Marzo a las 9:37 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecentro

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas