Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reintegro de dinero en la cuenta

Di de baja el.servicio y no me devuelven el.dinero. No me sirve el servicio que ofrecen así que no.lo.utilice y realice la.baja el.mismo.dia por.no poder utilizar el servicio.reclamo me devuelvan lo que me descontaron

Comentarios
  • Laura M

     

    No me.reintegraron el.dinero y tampoco me atienden

    13 de Julio a las 13:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas