Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Rehenes de telecentro

Durante el [números] por problemas económicos y falta de empleo se acumuló deuda de servicio y no lo pude pagar. Cuando intento darle la baja me piden que cancele la totalidad de la deuda para obtener la misma.
de ese domicilio me mude y ahora la inmobiliaria me reclama que telecentro no quiere instalar el servicio al nuevo cliente porq el domicilio tiene deuda.
antes de mudarme vino un técnico a retirar los módems...
como hay que hacer para que esta gente te libere? para que te atienda? para que te de la baja? con o sin deuda no tienen derecho a tenernos cautivos ni a generarnos perjuicio ...

Comentarios
  • Marcela D

     

    Intente durante 5 días comunicarme por tel, cuando alguien me atendió me volvieron a decir q tenía q cancelar la totalidad de la deuda si posibilidad de plan de pago. Consegui que me prestaran una tarjeta de crédito para saldarla. Ahora espero q me atiendan y me brinden el libre deuda o alguna constancia para poder presentar a la inmobiliaria y q le conecten el servicio al nuevo inquilino.

    13 de Junio a las 21:15 hs.

    Comentar

    • Marcela D

       

      Nunca me atendieron x tel.

      24 de Junio a las 9:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas