Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Recuperar o aser un usuario nuevo

Hola buenas tardes quiero ingresar ala surcusal virtual pero no me permite acseder..porqe no me acuerdo mi contraseña ni mi usuario..y resien yame a atencion al cliente y me dijern que blanquiarn la cuenta q la aga debuelta pero no puedo me dise qe resibire un email cn la contraseña pero tdabia no me yego nada..

Comentarios
  • Cintia M

     

    No puedo ingresar ala aplicasion de sucursa virtual

    25 de Marzo a las 10:42 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Marzo a las 9:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas