Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamo tardío y erroneo de modem en comodato

Dimos de baja el servicio en mayo de [números], nos mudamos y los elementos en comodato quedaron en poder del encargado del edificio, informando a telecentro este punto.
luego 32 meses me reclaman la devolucion del modem ,que fué entregado junto con el resto de los elementos.
despues de el tiempo transcurrido ya no tengo comprobantes para demostrar la entrega si es que en algun momento lo dejaron.
el reclamo lo hacen con un mail "no reply" y no hay ningun telefono de contacto para comunicarse, lo cual hace sospechar una trampa para agravar el reclamo.
el reclamo ya lo mandaron al veraz

Comentarios
  • Miguel E

     

    Sin respuesta

    11 de Enero a las 17:38 hs.

    Comentar

    • Miguel E

       

      la empresa rechazo el reclamo sin comentarios

      23 de Enero a las 18:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas