Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamo del servicio

[Solucionado]

Desde el viernes 16 de marzo no tengo ni telefono ni internet. Desdexel lunes estoy reclamando y me dicen que el problema es de telecentro y todos los dias me dicen que se va a solucionar en el dia de lafecha ultimo reclamo[números] y nada. Hay hacen 6 dias ????? tengo mi madre discpacitada y no tengo telefono.monica dagostino cliente [números]

Comentarios
  • Monica M

     

    sigo sin telefono ni internet.

    27 de Marzo a las 13:27 hs.

  • Monica M

     

    solución recibida:

     

    tuve muy buena experiencia ya que respondieron enseguida. Gracias

    09 de Abril a las 11:34 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas