Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamo

[Solucionado]

Estoy al día de hoy desde el día 26 sin tel y sin internet.. .llame 3 veces me mandaron un técnico paso el reclamo ahora llamo y reclamo por que estoy sin solución y me dicen que no existe ningún ticket con reclamo por parte del técnico nos toman el pelo

Comentarios
  • castonjaureguiluis

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado después de casi 8dias

    01 de Mayo a las 12:13 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas