Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Re intento de seguir en la empresa telecentro

Debo pedir cada 6 meses descuentos en mi contratación pues no puedo acceder a algo más económico, para ello debo renunciar y volver a pedir un nuevo plan...?????????????cada vez saco más cosas pero no anularé el pack de fútbol pues es lo único que mi marido puede ver y es discapacitado...se podrá hacer algo?atte. María.

Comentarios
  • Maria M

     

    Estoy pagando por el servicio casi $****.
    Mi jubilación es la mínima $***** aprox.
    Con ella pago el alquiler de mi vivienda...y con la jubilación de mi marido cubrimos los otros gastos + comida+ medicamentos fuera del desc.de pami.
    Como puedo pagar lo que me cobran estos delincuentes?????

    23 de Agosto a las 22:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas