Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Re establecer el servicio

[Solucionado]

Hace aproximadamente 3 o 4 meses que me quiero comunicar con telecentro para que pagar una deuda y me restablezcan el servicio...no me atiende nadir escribo al chat de Facebook y lo único que sabe responder es "paga la deuda y te cancelamos el servicio "
yo quiero re establecer lo no cancelarlo

Comentarios
  • Vanesa V

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo a las 48 hrs ahí nomas pague mi deuda y pacte nueva instalación

    19 de Febrero a las 9:03 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Febrero a las 12:34 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas