Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero q me den una promocion

[Solucionado]

Es que es un abuso de parte de telecentro yo solo tengo internet cn ellos no teng cable ni telef y me cobrar [números] pesos solo x internet... Quiero q me den una promocion ya que solo tengo internet. Me parece q se sarpan un poco bastante cn lo q me cobran.

Comentarios
  • roxana M

     

    solución recibida:

     

    Por suerte llamaron y me.solucionaron el problema

    14 de Abril a las 8:27 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas