Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero la baja de telecentro!

Llevo intentando dar la baja de telecentro desde mayo. Reclamo ls falta de servicio y no reparan.
me cortan el servicio porque no registraron mi pago y no me atienden el reclamo.
amenacé con defensa del consumidor y me dejaron el importe de la boleta que debí abonar dos veces para el mes siguiente y el servicio continúa pésimamente mal!!!
solicito la baja y es literalmente imposible lograrla ya que te dicen que para verificar que la baja la esté solicitando el titular te envían en ese momento un código a tu dirección de correo que te piden y no te lo envían, con lo cual no se logra la baja.
telecentro desgasta la voluntad de los clientes. Tienen un manejo perverso e injusto con los consumidores.
solicito por este medio me ayuden a ser dada de baja de telecentro!!!
cliente n* [números] r.m.paz.-
saludos. Y gracias!!!

Comentarios
  • Rene M

     

    No se contactan.

    19 de Julio a las 9:06 hs.

    Comentar

    • Rene M

       

      Increíble, a pesar de mi solicitud de baja siguen insistiendo en querer cobrar y sino ofrecen para que siga con ellos, beneficios, ventajas, descuentos…
      Así que clientes de Telecentro que pagan la cuota, pidan la baja que les descuentan y le mejoran el servicio. Ténganlo en cuenta!!! Éxitos.

      03 de Agosto a las 21:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas