Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero dar de vaja el tifon de telecentro

[Solucionado]

Hola me llamo rocio mendez de que tengo el servicio pedi la vaja del tifon que yo nunca lo active hace dos meses que supuestamente me lo dieron y sigue activado en la aplicacion me sale que esta de vaja pero melo siguen cobrando en la boleta

Comentarios
  • rocio S

     

    solución recibida:

     

    bueno gracias por su achuda ya me solucionaron el reclamo

    20 de Agosto a las 16:33 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas