Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero dar de baja telecentro

[Solucionado]

La empresa telecentro me está cobrando un servicio que no estoy usando, les pedí la baja por washap hace dos meses, me preguntaron el motivo y nunca más me pude comunicar con la empresa.

Comentarios
  • Enrique O

     

    solución recibida:

     

    Después de tres meses pude dar de baja el servicio a través de washap

    13 de Julio a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas