Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero dar de baja el servicio por mudanza

[Solucionado]

Di de baja el servicio de telecentro en marzo, pero no me llegó ningún comprobante de que me lo hubiesen dado de baja realmente y tampoco un lugar fi
físico adónde ir a entregar los decoders.

Comentarios
  • Roberto P

     

    solución recibida:

     

    Pude comunicarme, procesaron la baja y descontaron el monto que ptetendían cobrar, demás, porque el servicio estaba bloqueado hacia tres meses.

    27 de Julio a las 9:59 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas