Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que vuelvan a poner los canales que sacaron yo no se lo pedi

[Solucionado]

Vengó de vacaciones y me doy cuenta que telecentro me sacó más de la mitad de los canales no tienen señal y dejaron algunos canales que repiten y no es la programación que uno esta acostumbrado aver uno paga todos los meses para que brinden un buen servicio y no lo están cumpliendo lo único que quiero que vuelvan a poner los canales que sacaron yo no pedí que lo hicieran atentamente jorge emilio mezzetti

Comentarios
  • MARIA C

     

    Tengo telecentro desde hace mas o menos 12 años y era excelente hasta que fue absorbido por otra empresa desde hace mas o menos 2 años y desde entonces es una bazofia y creo q los nuevos dueños solo quieren que la gente se pase a su empresa madre y los tarados de los empleados les estan haciendo el juego y despues se quejan si se queda sin trabajo

    03 de Abril a las 17:51 hs.

  • MARIA C

     

    tenes razon

    03 de Abril a las 20:11 hs.

  • Jorge E

     

    No dan respuesta a nada ni por teléfono internet etc

    04 de Abril a las 13:12 hs.

  • MARIA C

     

    GRACIAS A TUQUEJASUMA, PORQUE POR LO MENOS ME PROMETIERON UN SERVICE PARA EL DÍA 9, AHORA ESPERO QUE LO SOLUCIONEN Y QUE ME BONIFIQUEN EL MES SIN CABLE QUE TUVE, YA QUE GASTE UN MONTÓN EN LLAMADA .DESPUES LES CUENTO

    05 de Abril a las 16:03 hs.

  • Jorge E

     

    solución recibida:

     

    Me soluciónaron el problema a medias porque me devolvieron los canales que sacaron el mes pasado pero los que sacaron antes no lo volvieron a poner lo que me molesta es que te lo sacan sin dar avisó y eso esta mal

    14 de Abril a las 10:47 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas